martes, 30 de octubre de 2007

Halloween!!!!

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, aunque aqui no se tiende a celebrar esa fecha, si hay algunas decoraciones por ahy en diferentes lugares, a mi en lo particular si me gusta este tipo de eventos, es una noche muy divertida a mi humilde opinion.

hay una pagina llamada
http://www.estasmuerto.com/ me la pasaron hace ya algun tiempo es un poco sosa pero te entretiene un rato, ya que aquien no le llama la atencion saber como y cuando uno se muere jajaja, no creo mucho que sea cierto lo alli citado respecto a como me voy a morir, pero me diverti un rato y eso es lo que cuenta a mi parecer.


este es un video de una peli que me encanta tambien es sosa (pero bueno es mi gusto y que), es una de esas que los canales no dejan de pasar cada año para esta fecha..








0 comentarios:

Publicar un comentario