martes, 23 de octubre de 2007

q regalarme

hey no te enrrolles en preocuparte en lo q vas a regalarme mañana aqui te dejo una lista de cosas que me harian feliz si me las regalaras en mi cumple, ok vamos a empesar.

  1. un fin de semana con kimi raikkonen
  2. boletos para toda la temporada completa de formula uno
  3. un mercedes benz o un ferrari preferiblemente de color plateado
  4. cien rosas blancas
  5. un viaje por los lugares mas exoticos del mundo
  6. el casco de kimi raikkonen de esta temporada
  7. cien pares de zapatos ( yo los escojo)
  8. una castillo en miniatura para kira (mi perrita)
  9. un unicornio
  10. clases de equitacion
  11. un fin de semana en los arpes suisos
  12. un video del principe willias felicitandome
  13. una muñeca de candy candy
asi que apurense ya que son pocos y no me gustan los regalos repetido... si no conseguistes algo aqui para regalarme no te preocupes ya se te ocurrira algo.
jajajaja no vale es broma, bueno lo del fin de semana con kimi no es juego, no mentira, con tu presencia y amistad para mi es suficiente ya que no hay regalo en el mundo que pueda ser mas significativo que aquel que se hace con amor y cariño para esa persona.

asi que para mi ya es un regalo el que te hallas tomaras un tiempito en tu agenda para leer esto, con eso ya me doy por satifecha en mi cumple..

besos... hay y la torta se las debo...

ruby...

0 comentarios:

Publicar un comentario