domingo, 23 de diciembre de 2007

Historia de un regalo



En mi casa se acostumbra hacer lo del amigo secreto cada año para las navidades, bueno despues de buscar el papelito que tenia el nombre de la persona a la que le voy a regalar (dicho papelito me lo dieron hace mas de dos semanas y ni lo habia visto :P) me dispongo en ir en busqueda de el regalo, dos centro comercial y no se cuantas tiendas me he recorrido y nada, no encontraba algo que me gustara ya estaba dispuesta a dejar la busqueda pero por fin en la ultima tienda ala que me decido entrar encuentro algo, bueno me dirijo a la caja para cancelar, y sorpresa que cola me esperaba, después de casi 45 minutos (si conté el tiempo, veía el celular para ver cuanto mas duraría esta cola) llega mi turno y otra sorpresa mas, se cae el sistema para pago de tarjeta y yo como de constumbre no llevaba efectivo conmigo.

Después de convencer a la cajera de que me esperara mientras iba al cajero del centro comercial, me encuentro que en el cajero tengo a 20 personas en cola, menos mal que corrió rápido, ya habiendo sacado el dinero voy a la tienda a cancelar, ya andaba yo con una rabia pero bueno solo me quedaba pagar y por fin me iría a casita.

Cuando llego a la tienda me encuentre que la cajera salio a almorzar (almorzar a las 4:30 de la tarde) menos mal que la otra cajera me lo tenia y pude cancelarlo sin hacer otra vez esa colita, ha pero sorpresa la mía ya el sistema había regresado :(!!!!! ( sin comentarios)

Me ha tomado un poco mas de 6 horas comprar dicho regalo y eso que soy de las que les gusta ir de compras pero por favor 6 horas para comprar un regalo ya me parece exagerado y luego la pregunta de por que no salgo de compras por estos días...

0 comentarios:

Publicar un comentario