domingo, 15 de febrero de 2009

entre mil cosas

Image Hosted by ImageShack.us




Últimamente he estado haciendo mucho en el mundo real xD y ahí que ver que la gente si es terca si no se pudo pues no se pudo... tengo pendiente asuntos con la uní y el nuevo semestre y no he empezado nada esta semana me tengo que poner en eso, ohhh creo que mi propósito de no atrasarme con la uní se fue al barranco xD, muchos libros por leer y tengo un mega trabajo pendiente que ni he visto de que va =( ..... tengo una materia de los primeros semestre pendiente y me toca verla ahora si o si ohhh odio esa materia yo no se nada de derecho mercantil ¬__¬.........lo bueno es que solo dos semestres para termina eso claro si logro pasar las materias sin que me quede ninguna Mmmmm misión imposible xDDD





Por cierto hoy fui de nuevo una ciudadana responsable y fui a votar en las elección que hay en mi país, esta vez fui por gusto propio y no por obligación xDDD, sigo con la pregunta de que gracia le ven a ensuciarme mi bello dedo en esa tinta estúpida =P


ohh me levante temprano por que tenia algo que hacer hoy y quería llegar temprano y resulta que la estúpida maquina de la mesa donde me tocaba votar se había dañado y me toco esperar dos horas para que la arreglara ohhh casi los pateo a toditos =P....en fin.......






Otro por cierto como todos saben ayer fue el día de san valentin ohh feliz san valentin para todos los que lo celebren xD bueno el caso es que mi hermano siempre me regala algo en fechas bobas como estas y este año se ha esforzado mucho en el regalo jejje el pobre intento hacerme un espejo en forma de corazón.

Ohhh aquí su intento frustrado de hacerlo xDDD........creo que lo que cuenta es la intención no! *0*




Nos estamos el leyendo =)



Pd: 6 millones de ignorantes =/

0 comentarios:

Publicar un comentario