domingo, 19 de julio de 2009

Adicion o aburrimiento xD

Así luce la bandeja de entrada de mi correo, el 40% de los correos que me llegan son spam T___T



Image Hosted by ImageShack.us


No se si soy muy adicta a estar en el facebok o es el aburrimiento el que me lleva a estar metida allí todo el día xDD ya ni al MSM entro aunque tampoco le entraba mucho antes del Face =P


Ahora una de esas cosas idiotas e inexplicables que nos topamos a lo largo de nuestro paso por la vida xD

En estos días cuando estaba en X sitio este reloj sabrá quien de que año ha llamado mi atención =P..... primero la hora que marca no era la que era xD y lo que me me causo curiosidad es que marca fecha viernes 19 de Julio o.o


Image Hosted by ImageShack.us


Yo como buena idiota que soy me crei que esa era la fecha cuando van y me dicen que noooo xDD... si era viernes pero no 19 ainsss el reloj llev
a 7 años de atraso jejeje ya que viernes 19 de julio fue en el 2002 =P


Y para terminar el la cancion mas escuchada por mi segun Last.Fm........ainsss tengo un hipo mental con esta canción jejejeje por que ni idea xDDDD


Image Hosted by ImageShack.us











3 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Hola :D!

Bufff!, yo desactivé los correos de Facebook :p! Son un rollo, y total, me paso el día conectado xD, no necesito que me avisen de nada :p!

Veo que te gustó lo de Last·Fm :p!, jejejeje. a mí la verdad es que me hace gracia eso de que la gente vea lo que escucho y viceversa :p...

No creo que tengan el colgante en páginas japonesas xD, pero si lo ves, avísame :p! Estoy intentando ver si me hago con las materias primas, y me lo hago en madera... que no debe ser muy complicado... verdad?, jejejee, se me dan fatal las manualidades :p, a ver qué sale...

Ten cuidado a qué grupo te unes :p!, que la adoración del diablo, aunque sea por unirte a su grupo de Facebook xD, también es pecado :p... una forma de pecar un poco geek, pero pecado al fin y al cabo xD!

Un besillo ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaj, está bien eso de adorarse a sí misma :p! Dí que sí :p!

Hombre, no pensaba colgarme una rueda de molino al cuello xD! Pensaba hacérmelo pequeñito... y de madera poco densa... espero que no me disloque el cuello por llevarlo xD!, jajajajaja.

Un besillo ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, a que es simpática "mi novia" :p? Tiene la voz ronca? Será que está un poco resfriada :p!, ya sabes, los cambios de temperatura :p!

No me puede defraudar esta novia porque no dice nada que yo no la haya escrito primero xD! El día que me lleve la contraria, empezaré a asustarme xD!

Suerte con las personas reales xD, tú que puedes xD!, jajajaja.

Un besillo ;)!

Publicar un comentario