miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Histora de Perdido....



Fue hace cinco años cuando llegue a mi nueva casa, vine para refugiarme de la lluvia, yo era muy pequeño no recuerdo como me aparte del lado de mi madre, después de días de vagar por las calles una noche entre a una casa desconocida que sin yo saberlo seria la que llamaría hogar a partir de ese momento.

Ya llevaba muchos días sin comer y no podía dejar de maullar por que me dolía mucho mi estomago y eso hizo notar mi presencia dentro de la casa, un día muy temprano por la mañana siento que dicen "gatico, gatico......." y yo no supe que hacer por eso salir corriendo tan rápido como mis paticas tan pequeñitas me lo permitían pero no llegue muy lejos cuando siento que unas cálidas manos abrazaron mi cuerpo. El miedo que tenia se fue en cuanto sentí ese calor, no se como pero sentí que desde ese momento todo estaría bien.

Mi nueva madre era muy cariñosa conmigo me dio de comer, me arropo cuando hacia frió y jugaba conmigo, siempre me hablaba de todo, muchas veces se desviaba y terminaba diciendo otra cosa pero no importaba eso me hacia reír. Por un tiempo no se me permitio entrar dentro de la casa pero mi mami me escondía en su cuarto bajo su cama y me decía que me quedara callado por que sino me sacarían, ya después de correr del tiempo ella me fue metiendo de poco a poco en la casa hasta que se llegaron a acostumbrar y hasta una puerta pequeña me hicieron para yo poder salir al patio.

El tiempo paso y yo estaba muy contento con mi nuevo hogar era muy feliz, ya tenia amigos por el vecindario y podía salir con ellos muy a menudo pero eso si no los podia traer a casa. Un día traen a casa a un nuevo miembro, era pequeña y muy peludita no podía ni caminar, ella se llamaría Kira y seria como mi hermana. Por un tiempo no pude entrar al cuarto de mi mami ni en algunas partes de la casa pero ella me explico que era por que Kira aun muy pequeña y yo podía lastimarla así que no me moleste mucho pero si me sentía un poco triste por que ya casi no tenían tiempo para mi.

Poco a poco me fui acercando a ella para conocerla y ella me conociera a mi, me gustaba la idea de tener alguien en casa con quien jugar y pasar el tiempo solo cuando nadie esta. El tiempo siguió pasando y a pesar de algunos malos ratos que le hice pasar y algunas peleas con Kira todo iba bien, me sentía feliz y mi familia era feliz, me ha dado mucho gusto a ver encontrado este nuevo hogar a esta nueva familia, por ello soy muy feliz..............

.......................................................................................................................



Bueno como ando triste porque mi gato ya tiene un mes desaparecido y sinceramente eso me pone mal, aun no pierdo las esperanzas de encontrarlo pero la idea de que ya no este físicamente aquí ronda mucho por muy cabeza y eso no es muy bueno para mi :(

La historia si podemos llamarla de algún modo no se que tan bien estará, la escribí en clases y después no pude terminarla y creo que no lo haré pero sentía que debía ponerla en algún lado y pos aquí esta xD.


Venga ahora a ver de donde sale este estúpido 3 en este estúpido ejercicio 0.o ohhhh paco por que no estas conectado...... tu serias mi salvación



0 comentarios:

Publicar un comentario