martes, 17 de febrero de 2009

Otra peli de Death Note?????????

0.O …… estaba muy tranquilamente buscando el link de donde descargar la peli de Death Note esta donde cuenta la historia 3 años después y aparece un nuevo Kira para pasárselo a mi prima que la quería ver cuando voy y me encuentro con que harán una peli versión estadounidense de este anime realmente espero que sea falsa la noticia

Ya bastante traumada estoy con la versión que hicieron de Dragon Ball ¬¬, que lleva por nombre “ Dragon Ball Evolution que se estrena este 3 o 8 de abril y que sinceramente no pienso ir a ver, con los trailes me hago una idea bastante mala de lo que será la peli…en fin si llego ha cambiar de parecer (o me siento muy deprimida) y la voy a ver les diré que tan mal me pareció por que vamos desde ya les digo que buena pinta a mi no me da ¬_¬


Bueno a lo que venia este es el poster según leí y que oficial hasta los momentos de la peli de Death Norte



Primero sobre el poster odio que la manzana no fuera roja ¬_¬ *voy a patear a quien lo hizo* por lo demás también lo odio xD

Sobre los actores a Light lo interpretara Jesse Spencer, que según leí trabaja en la serie House (algún día la terminare de ver *0*). Cillian Murphy interpretara a L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker de los tres al único que medio conozco es a Jesse xDDD.

No he encontrado mucho sobre esto pero si hay bastantes paginas que lo han comentado así que cabe la posibilidad de que sea verdad

Sinceramente les digo que la idea no me convence mucho este es uno de los anime que mas me gustan y ver que harán otra peli de el me pone a pensar en que tan fieles les serán a el, temo que lo estropeen =/, las pelis japonesas vamos a ser sinceros no me gustaron al principio pero me agradaron bastante xD

Seguiré buscando información de esto, todavía tengo esperanzas de que sea falso =P

0 comentarios:

Publicar un comentario