miércoles, 25 de febrero de 2009

Sin Internet ($@%#"$$$)


Ohhh la vida sin Internet es fea xDDDD

No es que no tenga Internet sino que anda mal la conexión y eso es lo que mas me molesta tardo como diez minutos en abrir una estúpida pagina X___X . Esta es la cuarta vez que me pongo ha escribir la entrada y así ni ganas de navegar me dan. Se que mi pobre PC no tiene la culpa pero ella es la que recibe los golpe, mi pobre mouse ya ni anda y eso que era nuevo xD, ya que en el compañía telefónica me dejan hablando con una operadora ¬__¬


quedaron en venir a revisar la conexion pero desde el jueves pasado que se les informo hasta hoy no han dado señar de vida =_= y para mas colmo estos días han sido feriados por acá y mis esperanzas de que vinieran se fueron al vote 0.o................en fin


aquí mi otro dolor de cabeza la uní 0.o, esto es mi intento frustrado por intentar hacer unos apuntes xDDDD el muñequito haganse la idea de que soy yo intentando estudiar a base de mis apuntes jejjeje

Eso si ignoren la belleza de mi letra =P

Me preocupa un trabajo que tengo que hacer y no he hecho.... dirán y si te preocupa por que no lo empiezas a hacer??? pues creanme que yo también me pregunto lo mismo xDDD



Cosa a parte en mis tiempos de cole por alla cuando tenia 12 o 14 años ohh que buenos tiempos xDDD que no fueron hace nada!!!, bueno a lo que iba por esos días había un grupo que me gustaba eran los Backstreet Boys ohhh no se mueran con esta información xD yo era muy niña e inocente xDD venga que si tengo que reconocer que los chicos me gustaban bastante me alegraron mucho cuando eso y bueno ahora todavía les tengo cariño por que negarlo *0*

bueno el caso es que después de 7 años vienen otra vez a cantar aquí, me hubiera gustado ir a verles pero me entere tarde del concierto (mas específicamente hoy xD) es este viernes y ya no hay entradas y solo harán una sola presentación así que no se pudo =/ ahorrare ese dinero para seguir pagando los envíos de lo que me compro de Japón jejejeje..........



Ya ta por hoy que despues de estar escribiendo todo como loca el estupido de el Internet se volvio a ir y me borro todo asi que es muy posible que el post este incompleto xDD asi que culpen a mi conenxion no a mi =p


Pd1: esto debio ser publicado a las 6:30 y son las 9:12 x_x
Pd2: es muy posible que me de un ataque por culpa de mi compañia telefonica
Pd3: si confirmado me dio un ataque xD

4 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajajaja, pobrecilla! Yo también he pasado muchas veces por lo de que vaya mal la conexión, y sé que "pegarse" con los de la compañía telefónica no es nada agradable, y lo mucho que éstos te ignoran :p... así que ánimo!!!, estoy contigo :p!, mételes caña!!, jajajaja.

Lo que no entiendo es cómo se te borran las entradas... si Blogger las va guardando, y si se te va la conexión, puedes seguir escribiéndolas sin problemas, no se borran, no? A mi lo que me ha pasado (que estaba pensando que podría pasarme ahora xD, y lo que he hecho ha sido copiar lo que te estaba escribiendo por si acaso xD), es que se me cierre la página de golpe :p, y adios a todo lo escrito :p!, jejejeje.

Ánimo también con los estudios!, qué sé que es duro!, pero hay que sacárselos como sea :p! Yo he aprobado el 50% de lo que tenía esta evaluación. Una asignatura con buena nota, pero a este ritmo no me sacaré la carrera nunca :p!

Un besillo ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajjaa, yo con las entradas no suelo hacerlo (por eso que te las va guardando), pero en comentarios y tal si que suelo copiarlos antes de enviarlos, o escribirlos a parte en un editor de textos, como dices tú :p!

A mí me han atendido operadores chico y chica... pero son iguales de inútiles xD, no depende del sexo de cada uno de ellos xD! Y sí, yo te puedo asegurar que sé más que el 90% de la gente que me atiende, y a veces llegas a cosas estúpidas porque te obligan a hacer las cosas según su protocolo, y su protocolo no está pensado para tu caso y no es aplicable xD, pero como a ellos les dicen que lo sigan, y no tienen ni idea de lo que están haciendo...


Jjejejee, lo de los años sabáticos lo hemos pensado todos los que estudiamos xD... Terminas este año tus estudios? A mí aún me queda bastante :(...

Un besillo ;)!, y ánimo con tu Internet ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, yo soy de la promoción "2001-2006" xD, o al menos eso reza en mi orla... y aquí sigo xD...

No has trabajado nunca? Yo de algo relacionado con "lo mio", no, pero he tenido muchos trabajos de verano... la verdad es que no tengo ni la más remota idea en qué acabaré trabajando el día de mañana :p... pero no me asusta, lo veo tan lejos xD!, ajajaja.

Un besillo ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, bueno, trabajar con tu madre de jefa no cuenta :p!, jejejeje.

Yo he estado en almacenes y tal, cargando cajas :p... y claro, no creo que me suba mucho en el currículum a la hora de ir a recoger el Nobel de Físicas xD! Pero se gana un dinerillo en verano que nunca viene mal... (o se ganaba antes de la crisis :p, ahora cada vez es más difícil que te pillen :p!).

Un besillo ;)!

Publicar un comentario