domingo, 15 de marzo de 2009

Soulmate.......




Me encanta como suena esa palabra "Soulmate" (alma gemela)....venga que todos pasamos por una etapa de romanticismo no! aunque yo vivo en esa etapa la mayor parte del tiempo xDD

Que si creo en eso de las almas gemelas, pues yo diría que si pero con la excepción de que no creo que mi alma gemela sea mi pareja ideal, creo que tu pareja ideal consiste en alguien que te complemente, alguien que tenga lo que a ti te falta, pero sobre todo que te haga reír ♥♥♥.. .. bueno hasta aquí llega mi romanticismo por hoy ^.^





"I didn't know that it was so cold
And you needed someone
to show you the way
So I took your hand and we figured out
That when the tide comes
I'd take you away

If you want to
I can save you
I can take you away from here
So lonely inside
So busy out there
And all you wanted
was somebody who cares"



Tu encontraste a tu alma gemela??????............. Yo si, pero el aun no me encuentra a mi =P.... tiempo al tiempo *0*



Cosa a parte, yo no soy buena con el Photoshop pero haciendo un nuevo banner para mi otro blog me he sentido tan alegre de como me quedo que eso me alegro todo el estúpido domingo de hoy xDD..... por cierto tengo pensado cambiar cosas de este blog ,esperemos a ver que idiotez se me ocurre jejeje





No es lindo, venga no es lo mejor del mundo pero a mi encanto xDDD




FELIZ SEMANA!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario