miércoles, 25 de marzo de 2009

Aun en el mapa xD

Ahora estoy muy dopada gracias a este maravilloso virus que es la gripe asi que este post no sera muy coherente que digamos xDDD..... ohhh extraño mi sentido del olfato y del gusto xD mi cabeza parece que explotara en cualquier momento xDDD....siempre he pensado que uno debería tener cosas como esas de repuesto jejeje si me duele una me pongo la de repuesto y ya ta xDDD

En estos días eran las tres de la mañana y no podía dormir a parte de que utimamente duermo poco, pero esta vez era por un sonido que me era muy pero muy molesto como el sonido que hacen los estúpidos grillos.





Trate de dormir y dejar pasar el molesto sonido pero me fue imposible así que me levante y después de poner mi cuarto patas arriba lo encontré no quería matarle por que una vez alguien me dijo que eso traería mala suerte y no es que supersticiosa pero no quería hacerlo yo así que me dije llamare a mi hermano para que el lo haga y en cuanto entro con mi hermano para decirle donde esta le he pisado al grillo =(


Leí por ahi que Cuando el grillo entona su cri-cri en las habitaciones, indica plata, entonces si lo matas, alejas el dinero....Joder pero fue sin querer que le mate xDD, y ahora que tengo que pagar varios Yenes ohh que mal =P


Ohhh ya comienzo a ver doble asi que es hora de ir a descansar hasta que me toque mi otra pastilla xDDDDD

Bye bye..............



3 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, has matado a Pepito Grillo :p?, el que salía en Pinocho :p? Qué "bicho" eres :p!

Yo también he estado estos días bajo la influencia de tus amigos, los virus de la gripe :p... pero parece que gracias al buen tiempo de por aquí estoy superándolo :p!

Ánimo! Y no desesperes, que por vivo que esté un grillo, no creo que pueda cargar con mucha plata xD! Si hubieras matado a un elefante lo mismo te podrías echar las manos a la cabeza, pero la plata que puede transportar un grillo no es motivo de preocupación :p!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Uyyy!!!, que me da a mí que te pones mala aposta para no tener que hacer exámenes :p!, ajajjaaja. Es broma, yo hace poco perdí un montón de exámenes por ponerme malo durante un mes y pico (mononucleosis, que te deja medio muerto durante un montón de tiempo xD, y luego se va como si nada :p).

Hay muchas veces que cambian los nombres de los personajes de dibujos de un país a otro... lo mismo tú le conoces con otro nombre a Pepito Grillo :p, jejeje. Tranquila, no creo que sea Alzehimer :p, jejeje.

Siento habértelo contagiado :p (con sabía que fuera posible también por Internet xD!). Cuídate ;)! Un besillo ;)!

P.D.: Has visto la "imagen mareante" en la página original?, o la foto que tengo en mi página? Es que ambas marean :p, pero la de la página original se mueve encima :p, y hace que veas todo como si estuvieras drogado :p, ajajaja, es gracioso :p!

P.D. 2: Has cambiado el diseño de la página :D? Mola ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaj, lo del Strobe ese mola un montón :p! Yo casi me caigo al suelo después de estar un rato mirando :p!

Ey!, a mi me mola el nuevo diseño ;)!, no está mal ;)!

Publicar un comentario