lunes, 20 de abril de 2009

El anime o la pelicula?????????


Me dije que no vería la película de Drangon Ball ya que sabia lo mala que seria lo siento por los que la hallan visto y les gustara pero a mi no, bueno como la curiosidad mato al gato pues me la vi =P

Entre el anime y la película me quedo mil veces con el anime no se que querían lograr con la peli pero a mi no me llego a convencer ni un poquito creo que para los que no se hallan visto el anime les podrá gustar la película.

Hasta ahora todavía estoy esperando encontrar algo que me guste de la peli así que mejor me siento puede ser larga la espera xDDD.... a ver que fue lo que no me gusto pues tengo una larga jejeje entre ellas esta el hecho de que en la peli dicen que Goku llego a la tierra en un meteorito y no en una nave espacial como en el anime.


En ningún momento se dice o hacen referencia a que Goku es un Saiyajin proveniente de otro planeta sino la reencarnación de un demonio que en su cumpleaños numero 18 se convertirá en un lobo y destruirá en planeta. No se si fui yo la que no capto la cosa pero hasta ahora no me queda claro en que año esta basada la peli por ejemplo Bulmar tiene una moto que se convierte en cápsula y hay un Jeep que vuela pero los chicos en la universidad usan carros normales?????

Esa es otra cosa Goku asiste a la universidad o.0 en el anime eso no pasa. Creía que el personaje de Picoro seria lo único bueno pero no van y me lo ponen estilo yo soy Batman xD ohh morí en serio. Como odie el Kame hame ha 0.o

Otra cosa Goku y Milk (su futura esposa) se conoce en la universidad y no en un torneo de las artes marsiales como en el anime =/

En fin que me lleve otro fiasco como me paso con crepúsculo =/

Venga no pretendo ser critica de cine ni nada por el estilo solo es mi punto de vista sobre la peli...todos tenemos distintos gusto no!

Bye Bye.........

2 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajajaja, qué casualidad :p! Yo también la vi ayer, y también estaba sobre aviso :p! Y no tengas reparo en gritarlo a voz en grito: la peli es una BASURA xD!, ajajjaja.

Los han convertido en la típica peli americana del chico "tonto y raro" que va al instituto, y le gusta una de las chicas del grupo de "los populares" de su insti!

Mi hermano (que es un otaku convencido :p, aunque yo, como soy mayor que él, me he tragado la serie 12 millones de veces xD!) vio la peli un ratillo conmigo... y se dió cuenta de que en el doblaje español no dicen "Onda Vital" (que era como tradujeron aquí el "Kamehameha"), ni siquiera decían "Kamehameha", decían "Jamejameja" XD (con sonido "j" al principio), jjajajaja, qué cutre :p! Yo creo que los que hicieron la peli no habían visto ni un capítulo del anime original xD!

También vi la última de Fast & Furious, la has visto? Me hizo gracia porque sale de música de fondo la canción de un grupo de música español que me gusta a mí :p (los Def Con Dos). Me pareció raro que aparecieran en una peli estadounidense así...

Un besillo ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Venga!, vamos a unirnos y ponemos una demanda conjunta por hacernos perder el tiempo viendo ese petardo de peli xD!, ajajajjaja.

Aquí la serie la pusieron cuando yo era peque, igual que Oliver y Benji :p! Eran las dos series que más fuerte pegaban :p! Y a medida que he ido creciendo la han ido poniendo cada dos por tres en la tele :p!

En el trailer que he puesto en mi página no sale la canción de Def Con Dos. Esa aparece sólo en la peli, y es esta (no está en muy buena calidad :s, ni es de mis preferidad de Def Con Dos, pero bueno...):

http://www.youtube.com/watch?v=6UMTwEbPWu4

El principio es la música del NO-DO xD, una especie de telediario de la época de la dictadura en España. Def Con Dos más bien representan la ideología opuesta a esa dictadura, y lo usan "en broma".

De todas formas, tienen canciones mejores que la que sale en la peli :p! Ésta, por ejemplo, era la canción que hicieron para otra película española que está muy bien (si no la conoces, tienes que verla :p! Es de lo poco bueno en cine que hemos hecho los españoles desde Buñuel :p!), "El Día de la Bestia":

http://www.youtube.com/watch?v=d2DjrZAsUe4

Suena muy entretenido eso de "Análisis Financieros" :p!, jejeje, mucho ánimo con ello ;)!

Publicar un comentario