miércoles, 8 de abril de 2009

El por que necesito un trabajo xDD


Ohhh tengo minis vacaciones yupiiiiiiiiiiiii a partir de hoy hasta el lunes me propongo no hacer nada nadita de nada xDDDDDD (como si hiciera mucho =P)

Hacer compras fuera (y dentro xD) del pais mas específicamente en Japón van a obligarme ha buscar un trabajito jejejeje, ohhh estupido gasto de envio T^T

Es que como buena Fangirl de Arashi me veo en la "obligación" de comprarme sus cositas xDD y aunque llore cuando me llega el estado de cuenta de la tarjeta creo que vale la pena soy feliz al tenerlas aunque cuando compro una revista no mas vea las fotos ya que mi no leer en Japones jejjee


Ahorita me compre su ultimo calendario y el DVD de su ultimo concierto ARASHI Around Asia 2008 in Tokyo que por cierto lo pude a ver descargado el mismo día que salio a la venta pero no verlo siete días después en mi DVD fue mejor sentadita en mi sala en la pantalla de mi TV ^.^

Ahora me pregunto que haré con ellos y las revistas cuando tenga 80 años xDD.... como los Fhoto book que tengo los guardare en sus cajitas en mi closep como están desde el día que llegaron a mi casita =P


Del calendario lo mas que usare son unas calcomanías que trae ^-^ se ven tan lindas en mi teléfono xDD, el DVD ya que lo vi también lo guardare y me lo bajare para verle cuando quiera xDDD si suena estúpido pero en fin... una des las tantas partes que me gustaron es esta canción *0*




Supongo que estas cosas que me valla comprando quedaran como algún tipo de herencia para mis nietos xDDD ellos dirán ohhh esto es cuando la abuela estaba locamente obsesionada por cinco locos Japonesitos y su madre le dirá hey no le digas loco Japones a tu abuelo xDDD

Sorprendentemente ahora sacan nuevo single y desde que lo supe le entraba a la pagina de Cdjapan para poder pedir la Limited Edition y que ha pasado ya se ha agotado 0.0 ahora tendré que conformarme con la edición regular T^T bueno aunque todavía no se si comprarla ya que quería comparme alguna revista que vi y es que no puedo comprar todo lo que sacan no chicos mi cuenta bacaria no tiene tantos ceros como la de un presidente o algún magnate xDDDD



Cosa a parte esta canción me tiene mal xDDDDDDDD














Hasta acá mis pavadas por el día de hoy xDDDD

2 comentarios:

Birrilly dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, bueno si vas a trabajar.....diviertete haciendolo.

Kamy dijo...

Jejejje divertirme trabajando ohhh a ver si puedo xDD

Saluditos!!!!

Publicar un comentario