miércoles, 29 de abril de 2009

Y tu dia que tal???????


Hoy de las diez veces que me tropeze con algo solo me he caído uno vez xDD si yo es que cuando camino suelo llevarme todos los postes que me encuentre en el camino xDD pero si los vivos esta atravesados que puedo hacer yo ^.^

Hoy practicamente perdí todo la tarde hasta ahora esperando a alguien que supuestamente iba a explicarme un estúpido ejercicio para un examen que tengo y venga que ya a eso de 6:30 a 7 de la noche me sale con que si lo podemos dejar para mañana 0.o no era mas fácil decirme eso a las 2 pm en vez de tenerme toda la tarde mirando el techo como una boba ahhhhhhhhhhh. Ahora tengo que madrugar por la mañana que es que la tengo libre para vernos y es que apostaría lo que fuera a que perderé la mañana también lo aseguro en fin que creo que el estúpido ejercicio lo revolveré a medias xDD o quizás me encuentre de buenas y le entre a ver si lo resuelvo pero vamos la flojera pesa mas y mas cuando el sueño demanda sus horas robadas jajaja


Por cierto quedarse medio dormida en el bus es malo hace que pierdas tu parada y tengas que caminar cuatro cuadras de regreso =/


Supuestamente esto yo lo tendría que saber explicar y resolver mas fácil que sumar dos mas dos xDDD pero digamos que los gráficos no son lo mio jajaja le digo eso a mi profe y me dice ahhh por que no pensó eso antes de escoger su carrera (pero si yo no pienso xDDD)






Este es el ejercicio que tengo a medias la gráfica me sale en un momento pero calcular todo lo que le sigue es en donde me tranco es decir resolver el final y sin resultados no hay nota y si no hay nota no apruebo el examen =P


Bueno voy a empaparme de muchas pavadas ya que he tenido mucho del "mundo real" por hoyDance left and right single




Bye bye.................

0 comentarios:

Publicar un comentario