martes, 5 de mayo de 2009

Mis pavadas xD

Confirmando estoy locamente obsesionada con cinco chicos Japones xDDDDDDD

en especial por Ninin ^___^...... venga dejar que sea feliz con algo para amargarme ya tengo al "mundo real" =P








vagando por YouTube encontré un vídeo con Fake Subs (subtitulo falsos) y si no supiera lo que dice la canción
me lo creía xDDD..... el vídeo es el de Sakura Sake ( algo asi como flor de cerezo)

La letra original seria esta en Ingles , español y en Japones =P







Por cierto allá en Japón los arboles de Sakura ya esta floreciendo es un evento que si no me equivoco solo dura dos semanas y se da a principio del este mes. La verdad es que solo lo he visto por imágenes pero se nota que es algo sumamente hermoso, me quedo loca cuando miro esas fotos de los arboles todos llenos de cerezos es muy lindo ^.^








Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario