domingo, 7 de junio de 2009

Venga me vale el titulo xDD

Ultimamente dejo el blog tirado en el abandono pero entre la uni, el mundo real, que anduve un poco enferma y mi lado fangirl no me han dejado mucho tiempo =P

Esta semana que entra presento mi ultimo examenes y ya solo me queda esperar mis "maravillosas" notas xDD segura no mas estoy de una y eso por que para esa materia si estudie jejejje las demás ya quedan en manos de algún poder divino y de mis profes xDD

Pensaba hacer verano pero sinceramente no se me antoja y para aburrirme con clases otros meses mas pos mejor no ya me aburrí mucho este semestre dejemos esa diversión para el próximo si ^.^


Cosa a parte en estos días di con una peli que vi cuando era pequeña y la cual hasta el día de hoy me asusta xDDDDDD



La peli se llama Poltergeist's es una peli de terror viejaaaaa se estreno en el año 1982 (yo ni había nacido xDD) no recuerdo que edad tenia cuando la vi pero era bien chica =P, honestamente desde que vi esa película le tengo terror cuando la TV se pone así de veras, hasta el sonido me asustaba jejeje

La peli por lo que recuerdo me gusto bastante, quería bajármela para verla otra vez pero solo pensar en la pantalla de la TV se me quitaron las ganas xDDD

Quizás me anime a verle otra vez pero lo tengo que pensar seriamente






Este es una de los trailer de la película (la vi en español pero ando un poco vaga asi que no mas en ingles =P)








"Estan aquiiiiiiiiiiiiiii" o.0







0 comentarios:

Publicar un comentario