miércoles, 13 de mayo de 2009

xDD


He descubierto que estudiar dos horas antes de un examen no trae buenos resultados así que por favor no intentarlo en casa vale xDDD


No se cuantas veces desde que comencé la carrera me han preguntado que si me gustan los números ¬_¬ la respuesta siempre es la misma no!!....bueno no es que los odie pero tampoco los amo como se supone que debería ......... como dice un amigo ya que estoy montada en el barco lo mejor es terminar el trayecto =P........... esperemos no morir en el intento ^.^


Cosa a parte de mis desvarios xDDD

Me he encontrado con una parodia que han hecho de Death Norte hay varias pero esta fue la que mas me gusto xDDD

Todo el día de a malas esto me hizo reír un montón xD








Venga me voy ya que yo no debería estar acá

0 comentarios:

Publicar un comentario