sábado, 29 de agosto de 2009

voy a morir T__T




OMG!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez en mis dos años y medio de ser un fan loca y desquiciada xDD que un concierto me pone tan pero tannnnnnnnnnnnn triste y me hace llorar como nada mas lo ha logrado hacer......


voy a ser una chica muy deprimida hasta enero del 2010.........me tendré que conformar con comprarme el DVD del concierto y siiiiiiii también voy a ser una chica muy pobre por gastarse todo en comprar a Japon ahhh pero seré muy FELIZ en mi lado fangirl ^___________^


el concierto por lo que he leído y visto es DEMASIADO genial =D vuelan y todo ahh son unos angelitos y que esta gira sera la mejor ya que son 10 años que celebran no es para menos ^^








Ahhhhhhhh por que no estoy alli??????????????????.......toy tirste =(

bueno ya que me desahogue un poquito de mi tristeza voy a seguir con las tareas sabatinas en el "mundo real"

ya después de eso voy a morir en algún rincón =(

0 comentarios:

Publicar un comentario