sábado, 12 de septiembre de 2009

0.o


El susto del dia

Hoy ha temblado por aca 0.o aunque no fue muy grande la cosa (menos mal) si se sintió en casi todos partes... yo estaba sentada y siento que me mueven la silla y pensaba que era mi perrita y le digo Kira quédate quieta cuando de repente veo que kira no esta alli y de repente la veo venir corriendo y ladrando como loca quede 0.o

No sabia que pasaba por que todavía sentía que la silla se movía y veo que todo se mueve también pensaba que me había dado un mareo pero cuando veo que el vaso con refresco se empieza a mover me di cuenta que estaba temblando.... abrase a mi perrita y me metí bajo la mesa....ahahha como dije no fue nada grave pero enserio que sentí feo en ese momento.... no es la primera vez que hay un temblor pero si es la primera vez que me asusto 0.o

Imagínense kira que no paraba de ladrar y yo toda mareada y solita en mi casa =((... al instante me llama me mami toda angustiada (hahhaha ella es demasiado dramática pero es todo un amor. ^^) preguntando si había sentido el tembló y yo ... que temblor xDDDD *inserten imagen de mi y mi perrita debajo de la mesa xDDDDDDDD*

Lo bueno de esto es que cuando mi mami regreso me trajo helado de Shocolate =DD


esa pequeña cabesita rodeada de agua por todos lados con solo una carretera como vía de comunicación alli vivo yo xDDDDDDDD..... a mi la idea que dicen que un dia nos hacemos una isla no me parece mal jajajja


Image Hosted by ImageShack.us


El Servicio Geológico de Estados Unidos, indicó que la Ciudad de Caracas, fue sacudida este sábado por un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter, también afectó a otras ciudades del centro de Venezuela.

La agencia oficial venezolana, ABN, informó que “un fuerte seísmo que duró unos 30 segundos ocurrido a las 15.35 horas locales. El epicentro se localizó en el mar, a una distancia de alrededor de 100 kilómetros de la costa de Caracas. Además, el corrimiento coincidió con una tormenta con vientos huracanados y granizo”.

Jesse Chacón, ministro de Tecnología, por medio de la televisión, le pidió a la población que mantenga la calma manifestando que “Fue un seísmo fuerte”, y reveló que “estaba procesando los datos registrados en la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis.

Hasta ahora no se registraron daños materiales o víctimas.


Fuente : Momento 24



Ahhahah si desaparezco ya saben por que jajajjajajajjajajaja..................no mentira XDD


pd: voy a enchular mi blog un día de estos el pobre lo tengo lo mal de abandonado =(



0 comentarios:

Publicar un comentario