miércoles, 30 de septiembre de 2009

Voy a patear a Ferrari ¬¬

Ohhhh como van y sacan a Kimi del equipo ah???????????? acuerdo mutuo???? si como no ¬¬

lo peor no es que no valla a correr con Ferrari el próximo año si no que todavía no le han confirmado equipo para el 2010 0.o.....Mclaren parece ser la única opción, seria su retorno al equipo tras 3 años de haberlo dejado

ahhhh no quiero pensar en los otros rumores que dicen que este seria su ultimo año en la Formula Uno =( me muero la Formula 1 sin Kimi para mi no seria igual si, se que tarde o temprano su retiro sera inevitable pero NO AHORA!!!....... no antes de mi ida a un gran premio para verlo correr ahhh voy a morir ¬¬


Kimi en una entrevista:

"Estoy muy triste por dejar un equipo con el que han pasado tres años fantásticos, durante los cuales he ganado muchas carreras."

no importa, fuiste tu antes de Ferrari, te apoye y ame en Mclaren y lo seguiré haciendo siempre ^___^ el equipo no te hace, tu haces al equipo =DDD







Tengo un Hipo mental con esta canción xDDDDDDD

2 comentarios:

Birrilly dijo...

Amiga....andas a mil por horaaaaa eso es lo mejor....exitos, ya retorne.

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajaja, te sientes traicionada por Ferrari :p! Yo la verdad es que no sigo la Fórmula 1... no sé nada de ella :p... sé que hay coches :p, y poco más :p!

No me digas que te gustaba más el antiguo diseño ahora que lo he cambiado todo xD? No sé, da algo de nostalgia, porque estamos acostumbrados al antiguo... pero este va más rápido, y con las pestañas he conseguido poner más cosas sin que quedase tan saturado...

Pon las pestañas tú también :D! Tú lo tienes más fácil, no tienes que remodelarlo todo, como hice yo :p!

Un besillo ;)!

Publicar un comentario