lunes, 28 de septiembre de 2009

post sobre nada


Tengo 4 horas con mis apuntes y he leído un millón de veces el mismo párrafo...........no paso de la primera linea ?___?.............me duele la cabeza y tengo sueñooooooooooo pero no se que razón me impide dormir de noche =/, suelo dormir a eso de las 4 o 5 de la madrugada 0.0.........lo malo es que paso el dia quedándome dormida en cualquier lado xDD


En estos días cuando andaba por ahi perdiendo el tiempo xDD oh bueno eso dice mi madre jejeje que nos estacionamos en cualquier lado y vengo y me topo con esta imagen pintada en una pared...... vamos yo de arte sabre nada pero estos niños tenían cara de todo menos de tiernos nenes jejejje y vamos no es que mi vista estuviera borrosa por algunos efectos secundarios del "agua mineral" xDDD en serios son FEOSSSSSSSSS


Ahhh imagen tomada desde un Movil pero igual se nota que no son tiernos xDDD.....





voy a seguir leyendo xD





*extraño mi invisibilidad*




。◕‿◕。



1 comentarios:

Birrilly dijo...

Me parecen una version sadica y grotesca de una campaña de pañales Pampers....jejejeje retorne.

Publicar un comentario