sábado, 24 de abril de 2010

Post #2 del año xDD

Me da cosita tener este cosa TAAAAAAAN olvidado xDDD

Creo que nunca entenderé a Lady Gaga xDDDDD  y pos vamos tampoco me interesa entenderla pero aun asi me gustan sus canción =P

cuando escuche la canción me gusto después vi el vídeo y solo pense POR QUE BEYONCE ¬¬ vamos que a mi esta chica no me simpatiza no por nada en particular para ser sincera pero ahaha no se la chica no me va xDD...... y aun sigo procesando que pensar del video xDDDDDDDDDDDDDD




xDDDDD




Bye pipol!...

1 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajaja, gracias Kamy. Creo que puedo decir sin duda alguna que eres la persona que más me ha felicitado hoy y por más sitios diferentes xD!, jajajaja.

Que te aproveche mi pastel :p! Disfrútalo por mi :p!

Un beso ;)

Publicar un comentario