viernes, 26 de noviembre de 2010

Post #3 del año xDD

Vi una plantilla bonita por allí y me dije se la debería poner a mi blog, después pensé hace años que no actualizo ese coso, luego me fui a dormí, tengo gripe y el dolor de cabeza me mataba y luego cuando me levante hace como 2 horas vi que deje el blog abierto y le cambie la plantilla solo para no aburrirme y de paso no tenia ganas de NADA!! y así es como nace el Post #3 del año xD

a ver si hay un #4 antes de fin de año jajajaja si lo hay prometo que sera algo interesante de leer, buenooo mejor no prometo nada xD

Esto es una entrada sin ningún motivo pero que se me dio por publicar 8D

2 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajaja, está muy bien, a ver si coges carrerilla y aumentas el ritmo :p! Queremos leer un post #4 antes de las campanadas de fin de año :p!

Está bien la plantilla :D! Me hace gracia lo de "Get Social", me gusta :D!

Un beso ;)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajaja, es que el "Get Social" mola un montón :p! Y el "<< previous page" escrito a mano también es un rato chulo :p! Casi estoy por robarte la plantilla :p, jejejej.

Yo tampoco tengo ni idea de aves xD, para mi todas son iguales xD, pero me gustaría aprender ahora que tengo el equipo necesario para fotografiarlas más de cerca :D!

Un beso ;)!

Publicar un comentario