miércoles, 22 de febrero de 2012

Volver al inicio....

Hoy me acorde de vos querido Blog, a veces pienso que debería volver contigo no se quizás porque hace tiempo siento ganas de gritarle al mundo y que nadie lo sepa y tu eres una buena opción, nadie me lee por acá xD.

Miedo, odio, frustración, soledad, depresión, ganas de querer morir, querer vivir, querer salir corriendo pero no tener el valor para hacerlo, ese futuro que alguna vez no te preocupo hoy en día te atormenta a cada hora, sentir que eres una carga para ciertas personas, sentir que el que otros se preocupen por ti hace que te sientas mal, eso que te daba un poco de felicidad poco a poco sientes que ya no es suficiente ....y así es como básicamente me siento cada día =D

Uuuuu que lindo no te uso desde casi un año y cuando lo hago me sale esto xD, en fin solo quería que supieras que me acuerdo de ti mi querido amigo Blog ^^

pd: ahora hablo con Blogger xDDDDD


(⌒-⌒)

3 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

No funciona :p! Yo te seguiré leyendo aunque publiques una vez al año xD, jajaja.

Me alegra que lo retomes, aunque tu mensaje sea un poco triste... hay que ser más positivo. La vida no es del todo buena, ni mucho menos, pero parece mejor si nos centramos sólo en lo bueno :p, jajaja.

Espero que sigas escribiendo, más a menudo y más animada :)! Un beso :)!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Gracias :)! Me alegro de que te gusten mis fotos :)!

Te vienes de excursión conmigo :p? El problema es que lo mismo te pilla algo lejos "el árbol místico" :p, jejeje.

Me alegro también de que mis palabras te animen :)! Para eso estamos ;)!

Un beso :)!

Teoria Celular dijo...

Te equivocas aqui todos te leemos pero a veces no hay mucho tiempo disculpa no haber pasado antes..

Publicar un comentario en la entrada